Estetica Dental

Consigue unos dientes más blancos y brillantes de manera rápida y segura

  Recupera la confianza en tu sonrisa

  Mejora tu estética dental

  Consigue unos dientes perfectos y blancos

Guardar

¿Que es la Estética Dental?

La salud dental es lo primordial, pero también es importante mantener una buena estética dental. Los dientes pueden decir mucho de una persona y más hoy en día, donde las primeras impresiones marcan la diferencia.

¿Alguna vez te has planteado mejorar la forma en que lucen tus dientes?

Para ello estan los tratamientos de estética dental, los cuales solucionan problemas puntuales en la dentadura del paciente, cambiando la armonía estética de la boca para lograr una sonrisa sana y bonita, adaptada a la facciones del rostro.

En la Clínica Dental Humboldt analizamos tu situación y en base a ello te ayudamos a diseñar una sonrisa perfecta para ti, con la que puedas sentirte a gusto y recuperar tu confianza.

Estetica Dental en San Sebastian de los Reyes

Primera Visita Gratuita, vuelve a Sonreír

Tratamientos de Estética Dental

Blanqueamiento dentales:  este tratamiento busca aclarar varios tonos el color del diente natural para lucir una sonrisa rejuvenecida. Existen tres tipos: Blanqueamiento dental led, Blanqueamiento dental con férulas, Blanqueamiento dental combinado (unión del Blanqueamiento Led con el de Férulas)


Contorneado dental: es una técnica que se utiliza para corregir pequeñas imprefecciones en la dentadura del paciente; cambio de forma, longitud y superficie de los dientes. Por ejemplo, un diente un poco torcido, demasiado puntiagudo o que sobresale más que otro


Carillas dentales: son unas láminas fijas que se pegan en la parte externa de los dientes mediante un cemento o resina especial. Revisten los dientes originales y dejan una dentadura casi perfecta. Son muy conocidas pues la usan generalmente los modelos y artistas


Reconstrucción de fracturas:  daños producidos por agresiones en los dientes, por ejemplo un puñetazo, accidente o una caída. Existen las fracturas menores que suelen ser fáciles de reparar. Las fracturas severas son un poco más complejas, pero se puede llegar a salvar el diente. Por último, están las fracturas verticales en la raíz donde no hay posibilidad de salvar el diente y la recomendación es la extracción del mismo.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros ahora sin ningún compromiso.
Además, tu primera visita es gratis.